buscar






Tiempo estimado de lectura 0:57 min. rellotge



Test de embarazo casero, ¿es efectivo?

test embarazo casero

Si sospechas que podrías estar embarazada la forma más práctica de averiguarlo es hacerte un test de embarazo casero, los venden en cualquier farmacia y con una muestra de orina te dicen el resultado en 5 o hasta 30 minutos.

Los resultados con este test suelen ser acertados en la mayoría de casos si los haces de la manera correcta, las marcas de resultado suelen salir claras y definidas.  Si en caso el nivel de hormona de embarazo (hCG) es bajo, las dos rayas pueden salir un poco claras, pero aún así el resultado es positivo.

Un resultado positivo no cambia aunque dejes la tira reactiva en la orina por más de 5 minutos. El resultado negativo toma más tiempo,  pero aunque lo dejes por más de 30 minutos no cambia.

Sí existen los falsos negativos en los test de embarazo caseros si lo realizas en el primer día de retraso menstrual, esto se debe a que la implantación del óvulo fecundado varía de una mujer a otra.

Los test de embarazo caseros no dan falsos positivos, pero puede darse el caso de un embarazo sin embrión en el que el huevo implanto produjo hormona hCG pero luego detuvo su desarrollo.

Tomar alcohol no afecta el resultado del test ni los medicamentos, salvo aquellos con gonadotrofina coriónicahumana y algunas enfermedades raras.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.