buscar






Tiempo estimado de lectura 1:37 min. rellotge



Tejidos para bebes

tejido Tejidos para bebesHe quedado totalmente enamorada de esta camperita tejida, es sumamente romántica e ideal para mantener a las bebas calentitas en el frío invierno.

Parece un poco complejo de realizar, pero les voy a mostrar el paso a paso y el molde, si saben tejer podrán hacerlo con facilidad, y si no saben es una buena oportunidad para aprender, seguro que en tu familia o entre tus amigos hay alguien que sabe tejer y pude darte una mano.

Es un saquito con capucha ideal para niñas de hasta 1 año.

Los materiales necesarios son:
• 100 g de lana color blanco,
• 100 g de lana color pistacho
• 100 g de lana color rosa pálido
• 100 g de lana color fucsia.

Pueden ver el molde haciendo click aquí.

Los  puntos empleados son:
• Punto elástico doble
• Punto jersey, jacquard según diagrama.

Confección:

Espalda:
Con el hilado puesto doble y color rosa pálido urda 65 y teja en p elástico doble por 3 cm, cambie a jacquard según diagrama. A los 20 cm disminuya para sisa cerrando 5 p x 1 vez y 1 p x 3 veces. Continúe recto y cierre a los 32 cm de alto.

Delantero:
Con el hilado doble y rosa pálido urda 32 p y teja en p elástico doble por 3 cm, cambie a jacquard según diagrama. Haga sisa ídem espalda y a los 27 cm de alto disminuya para escote 1 p en cada corr hasta tener 32 cm de alto. Cierre p, teja el otro delantero ídem a la inversa.

Mangas:
Con rosa pálido y el hilado doble urda 32 p y teja en elástico doble por 3 cm, cambie a jacquard según diagrama y a los 20 cm disminuya para sisa ídem espalda y 1 p corr por medio a cada lado. Cierre p a los 28 cm de alto.

Terminación:
Cosa costados, hombros y mangas. Levante los p del escote y espalda y teja capuchón según diagrama jacquard por 24 cm de alto. Cierre p, doble y cosa en la parte superior. Levante los puntos para guarda y borde de capuchón, téjalos en elástico doble y rosa pálido por 3 cm. Cierre p. Para falso bolsillo urda 24 p y teja en elástico doble por 3 cm. Cosa a cada pieza.

Espero que lo puedan realizar ya que es muy lindo y seguro le sentará a la perfección a cualquier niña.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.