buscar






Tiempo estimado de lectura 0:52 min. rellotge



Sexo durante el embarazo: ¿afecta al bebé?

Una de las grandes dudas de la mujer embarazadas es si debe o no tener sexo durante el embarazo. La respuesta es SÍ. El sexo durante el embarazo y el orgasmo no afectan al bebé. Pero eso sí, tu pareja y tú deben colocarse en una postura sexual cómoda para ti y que no aplaste el vientre.

¿Qué pasa con el bebé adentro mientras mamá y papá hacen el amor?

A partir de la semana 31 de embarazo, cuando el bebé está bastante desarrollado puede tener diferentes reacciones durante el momento del sexo. Algunos permanecen muy tranquilos después del coito, mientras otros se inquietan.

Estas respuestas son normales, y no, no quiere decir que los bebés puedan intuir lo que está pasando entre papá y mamá. Así es que disfruta del sexo durante el embarazo y de tus orgasmos con normalidad.

El segundo trimestre es la etapa del embarazo en la que puedes disfrutar el sexo con mayor comodidad. Puedes tener sexo vaginal, oral y anal. No obstante durante el sexo oral tu pareja debe procurar NO soplar la vagina, ya que eso podría causar una embolia (vaso sanguíneo bloqueado por una burbuja de aire) que podría ser dañina para ti y el bebé.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.