buscar






Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Sangrado vaginal en recién nacidas

sangrado vaginal en recien nacidas

Sangrado vaginal en recién nacidas

Aunque causa gran preocupación en los padres es relativamente frecuente y normal que algunas niñas recién nacidas presenten una especie de pequeña regla durante los primeros días de vida.

Cualquiera se asusta si ve sangre en el pañal de su bebé, por eso conviene saber que las niñas pueden tener un leve sangrado vaginal que durará uno o dos días. Es un fenómeno normal, sin significado patológico.

Se lo conoce con el término de “mínima pubertad precoz de Jaquet” y se debe a la transferencia de los estrógenos de la madre a la recién nacida.

Los elevados niveles de estrógenos (hormonas sexuales femeninas) causan un ensanchamiento del útero del bebé provocando una leve pérdida de sangre.

Sangrado vaginal en recién nacidas (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.