buscar






Tiempo estimado de lectura 0:53 min. rellotge



Período de gestación | Tercer trimestre

Si se está atravesando por el tercer trimestre del embarazo se está llegando al último tramo de esta travesía, el nacimiento del bebé está próximo. El peso del feto, el el séptimo mes llega a los 1,5 kg y su medida será de alrededor de 30 cm. Es el período en el que se terminan de desarrollar los riñones, el hígado y el cerebro. Con el paso del tiempo aumentarán ambas medidas hasta que casi no le quede espacio. Si se lo observa se le notará muy parecido a un recién nacido.

El contacto con el bebé puede hacerse mayor ya que puede escuchar, la música que se escuche fuera él la sentirá. La mayoría de los bebés se tranquilizan o alteran según lo que escuchen, y la mamá puede darse cuenta!

Cuando llega el final del período de gestación mide unos 50 cm, esto suele darse durante la semana 36 del embarazo, pasarán unas dos semanas más para que se coloque en la posición correcta para el parto.

En la mamá, a raíz de los procesos que vive el bebé, son muchos los cambios que se dan en este tercer trimestre, dedicaremos un espacio a ellos en próximas publicaciones.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.