buscar






Tiempo estimado de lectura 0:44 min. rellotge



Peinados para niños con gel | Fotos

Si estás pensando en un corte de cabello de niño un poco más largo, que te permita experimentar con diversos peinados, es conveniente en principio usar un buen acondicionador que ayude a tornar el pelo más fácil de peinar reduciendo la cantidad de enredos que ocurren naturalmente en el pelo. Luego al experimentar con diferentes peinados en tu niño, puedes encontrar que es necesario aplicar el uso de diversos productos para el cabello como gel o mousse.

A los niños gusta mucho este tipo de peinados, sobre a todo a loa mayorcitos, de todos modos es conveniente no abusar de productos como gel, spray fijador o mousse. Utiliza estos productos sólo cuando sea absolutamente necesario, ya que pueden resultar a la larga perjudiciales para su cabello. Si decides usarlos asegúrate de que sean lo más suave posibles y recomendados para niños.

También puede interesarte:

Cortes de pelo simples para niños pequeños

Cortes de pelo para niño 2009

Vía / Beauty and the Bath

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.