buscar






Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Peinados para niña con cabello corto rizado | Fotos

Como decíamos en el post anterior al cabello rizado hay que dejarlo en libertad. Con un buen corte de pelo el peinado está solucionado, solo bastará con desenredarlo después del lavado con ayuda de un buen acondicionador y dejarlo secar al viento.  En algunos casos puedes hacer uso de algún producto específico para niños con cabello rizado que ayude a formar el rulo, pero en la mayoría de los casos no es necesario.

Para ocasiones formales puedes utilizar accesorios como lazos, flores o moños con colores al tono que hagan juego con el vestido o los zapatos. También quedan muy bonitos los peinados recogidos flojos, con algunos mechones sueltos.

También puede interesarte:

Peinados para niña de pelo largo y lacio 2010

Peinados niña con cabello largo ondulado

Peinados recogidos de niña para fiesta

Vía / Beauty and Bath

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.