buscar






Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Origami para niños

pollito Origami para niños

Personalmente me parece fantástico que a partir de una hojita de papel y la práctica del origami se pueden crear figuras, que muchas veces son increíbles.

Hoy les propongo ver cómo realizar algunos trabajos de origami para niños, lo suficientemente simples como para que los más pequeños los puedan realizar solitos.

El primero que quiero mostrarles es el del barquito, es muy simple y solo requiere de unos pocos dobleces, pueden ver el paso a paso en las fotografías.

4 Origami para niños

1 Origami para niños2 Origami para niños

3 Origami para niños

Para aquellos que prefieren poder ver el paso a paso, les dejo unos cuantos videos que muestran cómo realizar origami para niños.

Y si aún siguen con ganas de hacer más origami pueden visitar LasManualidades en donde encontrarán diferentes trabajos para todas las edades.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.