buscar






Tiempo estimado de lectura 1:08 min. rellotge



Nombres lindos para bebés

Nombres lindos para bebés  Nombres lindos para bebés

Durante el embarazo, aparte de disfrutar del momento y del bebé que se está gestando en nuestro interior, es muy sano dedicarle tiempo a pensar en las comodidades que le brindaremos a nuestro hijo, la decoración de su habitación, etc. Y, por supuesto, pensar en el nombre que le pondremos.

A continuación encontrarás algunos nombres lindos para bebés de los cuales podrás elegir el que más te llame la atención.

Debemos pensarlo bien, ya que es el que llevará durante toda su vida y mediante el cual lo reconocerán y lo llamarán. Tenemos dos pociones. Una es elegir nombres que sean poco usuales y raros para que nuestro hijo se pueda identificar, en un futuro, fácilmente y otra opción es elegir nombres que estén de “moda” en el momento o sea que sean del mismo estilo y parecidos para que nuestro hijo no lleve un nombre que haya dejado de usarse hace mucho tiempo y que luego sufra por él.

Aquí van algunos nombres lindos para bebés que puedes considerar para tu futura hija o hijo:

Nenas: Abril – Selene – Agostina – Emiliana – Ailen – Maite -  Ainara – Aldana – Ambar – Solana – Sol – Ena – Manuela.

Nenes: Emanuel – Francisco – Mariano – Alejo – Amado – Astor – Patricio – Hernán – Nicolás – Marcio – Adriano.

Hoy en día existe mucha información sobre este tema e infinidad de opciones. Estas fueron algunas de ellas, las cuales considero que son una buena opción para nuestro hijo, ya que hay algunos nombres que son muy raros y novedosos y otros que son conocidos, pero que se han dejado de usar y está bueno retomarlos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.