buscar






Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Niña de un año, ‘embarazada’ de su hermana gemela

La menor de edad tiene en su interior el feto de su hermana melliza, que no llegó a desarrollarse. El fenómeno es denominado “fetus in fetus”.

En China, una niña de sólo un año está “embarazada” de su hermana melliza. En realidad, la menor, según pudo observarse en una tomografía, tiene en su cuerpo el feto no desarrollado de su hermana.

Durante su primer año de vida, el cuerpo de la niña, llamada Kang Mengru, se agrandó desproporcionadamente, por lo que sus padres decidieron llevarla al médico, quien comprobó que su melliza está en su interior.

El término médico para el caso que padece Kang Mengru es “fetus in fetus”, cuando un embrión absorbe a otro en las primeras semanas del embarazo.

Desde | QUE

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.