buscar






Tiempo estimado de lectura 1:02 min. rellotge



Música para bebés recién nacidos

Musica para bebés recién nacidos Música para bebés recién nacidos

¿Sabías que la música tiene un papel fundamental en el desarrollo del bebé? No solo los relaja y los ayuda a dormir, sino que también se ha demostrado que la exposición a ciertas melodías mejora el conocimiento auditivo, intelectual y emocional, regula los ritmos naturales del cuerpo, promueve el desarrollo de la memoria y reduce el estrés de manera significativa.

De todas maneras, no es cualquier música la que produce estos efectos tan positivos. Según varios estudios psicológicos, la mejor música para bebés recién nacidos es la música clásica. Si quieres acceder a un sitio donde conseguir música para niños sigue leyendo.

Se trata del disco A Bright Beginning de Don Campell, al que puedes acceder haciendo click aquí. Este artista ha seleccionado las mejores melodías de Mozart para inspirar a los más chiquitos. Las 10 canciones que se encuentran en este CD crearán una atmósfera especial en la habitación del bebé y, por supuesto, le será muy útil en su proceso de desarrollo y aprendizaje.

También hay otra versión de Don Campbell de música para bebés recién nacidos en español. Se llama Un brillante despertar y también allí se congregan las melodías del fabuloso compositor Mozart. Puedes acceder a éste haciendo click aquí.

¡Haz que tus pequeños disfruten de los beneficios de la música clásica para niños!

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.