buscar






Tiempo estimado de lectura 1:42 min. rellotge



Modelos de carreolas y coches para bebés

Tener un bebé es todo un reto, pero más lo es comenzar a comprar todas las cosas que va a necesitar. Si pensamos en su comodidad, tenemos que ver cuál será el mejor coche o carriola para poder llevarlo a todos lados con nosotros.

Ya sea que tu bebé es único, o que tengas mellizos, gemelos o trillizos, lo indispensable es comprar un choche perfecto para él y que, claro, combine también con tu estilo. Te cuento que hay diversos modelos de carreolas para bebé, ¿quieres verlas?

  • Clásicos.

Los clásicos coches para bebés son los de modelo personal, sin muchas variantes y con cuatro ruedas. Puede ser que tu estilo sea vintage -o retro-, entonces puedes comprar una carreola como la de la primera imagen; súper llamativa y cómoda.

Si eres más conservadora, pues es segundo modelo te vendrá perfecto, además un diseño así no te costará trabajo encontrar, pues es el más común y lo venden en todas las tiendas.

  • Para hacer deporte junto a tu bebé.

La tendencia de hoy nos dice que hacer ejercicio es sano y qué mejor que hacerlo acompañada de tu hijo. Estas nuevas carreolas son la novedad, porque solo tienen tres ruedas, mucho más grandes que las comunes.

Otro aspecto importante de las ruedas es que las son especiales para que puedas trotar o correr mientras llevas a tu niño en el coche sin temor de que sienta mucho la velocidad o los baches del camino.

Si eres de las mujeres afortunadas que tienen más de un bebé, pues la solución para llevarlos junto a ti todo el tiempo es una carreola doble, triple o cuádruple. Claro, no son tan sencillas de encontrar, pero te aseguro que en una tienda especializada para bebés de tu ciudad las encontrarás.

  • Desarmables.

Los modelos de coches para bebés desarmables son los más versátiles, porque te permiten utilizarlos de muchas maneras: como coche, como moises, como asiento para el auto… ¡Perfectos si eres de esas madres modernas!

Si quieres comprar correolas o coches para bebés, puedes visitar estos links de acuerdo a tu ciudad:

Imágenes: Lullaby, MercadoLibre, MercadoLibre, MercadoLibre, DeRemate, LaPapa, Clasipar.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.