buscar






Tiempo estimado de lectura 1:29 min. rellotge



Manualidades para cumpleaños infantiles

Manualidades para cumpleaños infantiles Manualidades para cumpleaños infantiles

En los cumpleaños infantiles es bueno programar actividades para que los niños pasen el tiempo y se integren, y no es necesario gastar mucho dinero en juegos y entretenimiento, más bien utiliza los siguientes proyectos de manualidades para cumpleaños infantiles y asegúrate que todos los pequeños invitados se diviertan.

Igualmente debes pensar en los recuerdos que les darás a tus pequeños invitados, pues es una costumbre y además sacarás a la luz tus habilidades para las manualidades.

Manualidades para cumpleaños infantiles:

Tren de dulces: puedes realizar esta actividad para entregarla como recuerdo de la fiesta.

- Necesitas: pegamento, paquetitos de caramelos (los que tienen forma de rollo), 5 caramelos de menta con su envoltura, 1 beso de chocolate con su envoltura.
- Procedimiento: en el rollo de caramelos pega a cada lado 2 caramelos de menta que simularán ser las ruedas del tren; en la parte superior en uno de los extremos pega otro caramelo de menta y sobre éste pega el beso de chocolate, esa será la parte frontal del tren.

Collares de caramelos: estos también sirven como recuerdos o como premio a los juegos que hayas programado.
- Necesitas: tanza (nylon) o hilo, cereales de colores que tengan un agujero en el medio.
- Procedimiento: corta unos 45 a 50 cm de tanza y coloca uno a uno los cereales hasta completar el collar, ata los extremos y listo.

Búsqueda del tesoro: este es un juego para el que tendrás que realizar varias manualidades sencillas, deberás hacer un cofre del tesoro y unas tarjetas con las pistas. El juego consiste en que los niños sigan las pistas hasta encontrar el baúl que tendrá premios para el ganador o para todos por igual.
- Necesitas: una caja mediana, pinturas y/o colores, papel de colores, premios que deseas entregar.
- Procedimiento: decora la caja con papel o pintura para que se asemeje a un baúl, en los papeles de colores escribirás las pistas para llegar al baúl (trata de hacer las tarjetas con dibujos, así los chicos no se aburren) y listo, ya pueden comenzar el juego.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.