buscar






Tiempo estimado de lectura 1:16 min. rellotge



Juegos para baby shower mixto

baby shower party Juegos para baby shower mixto

El baby shower es un momento muy especial para la embarazada y también muy esperado. Es necesario que lo organice una amiga o familiar para que la homenajeada no se estrese con los detalles de la fiesta.

Te daré unos consejos que te serán de utilidad en caso de que esté pensando en realizar juegos para baby shower mixto.

Es sabido que a la futura mamá se le harán regalos que le serán de utilidad para el bebé. Mientras ella abre los regalos, una anfitriona de la fiesta debe ir recogiendo los lazos, las cintas y las moñas de los regalos y los pegará a un plato hondo preferiblemente de cartón o plástico. Este será un sombrero muy divertido que usará la embarazada para que le saquen fotos y quede en el recuerdo. También se le puede pintar la cara de una manera muy divertida como complemento.

Otro de los juegos para baby shower mixto consiste en que cada invitado debe cortar un pedazo de ovillo de lana de la medida que considere que es el contorno de la panza de la embarazada. El invitado que más se acerque a la medida es el que gana.

Otro juego consiste en que los invitados deben tratar de adivinar el peso de la embarazada, luego la futura mamá se pesa y gana el que más se acerque al peso correcto.

Otro juego para baby shower muy divertido consiste en que se forman parejas y a cada invitado se le coloca un babero para que no se ensucie, se les vendan los ojos a todos los que jugarán y se les entrega una compota con la misma cantidad de comida. Dentro de la pareja formada uno tiene que alimentar al otro, ganará la pareja que termine más rápido.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.