buscar






Tiempo estimado de lectura 0:54 min. rellotge



Ideas para lonchera preescolar nutritiva (I)

escuela

En general todas las mamás nos hemos informado, o nos vamos informando de las mejores pautas de alimentación para nuestros hijos en edad preescolar. Nuestra intención es que estén bien alimentados y esto contempla varios aspectos.

El nutritivo, sin duda está a la cabeza, pero también el energético, el equilibrio y lo más difícil: que les guste y lo coman con agrado. En el caso de las loncheras, estimadas mamás…, esto es todo un reto.

Porque nosotras hacemos lo imposible por cumplir con lo que antes mencionaba, pero no podemos estar en el momento en que consumen el alimento y eso no es un tema menor. Que simplemente no coman es el mayor de los riesgos, pero por otra parte la conservación de los alimentos hasta la hora de consumirlos debe ser perfecta.

Así las cosas, puedo aportar algunas sugerencias de cómo armar la lonchera cada día, pero si me  pidieran un consejo de mamá que ha armado muchas loncheras a lo largo de su vida, seguramente éste no pase por qué poner dentro de la misma, sino cómo complementar eso en las comidas en casa que sí podemos controlar. Algo de esto, viene en los próximos post, te invito a estar atenta.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.