buscar






Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



Halloween: cómo hacer un disfraz de zombie de Thriller

[There is a video that cannot be displayed in this feed. Visit the blog entry to see the video.]

¿Buscas un disfraz terrorífico para tu hijo que puedas hacer tú mism@? Cada año Halloween es más celebrado, y es probable que tu hijo vaya a alguna fiesta y necesite vestirse y maquillarse para la ocasión.

Vale, vale, sé que aún queda casi un mes. Pero este año no querrás tener que encontrar tu idea brillante en el último momento ¿no? ;)

Un buen disfraz, que nunca pasa de moda,  es el de zombie, pero en épocas de crisis ¿quién quiere gastarse dinero en un traje que el niño llevará un solo día? Te propongo que busques un ratito y le fabriques uno casero, y para eso te dejo aquí este vídeo, en el que verás cómo hacer un disfraz de zombie a lo Michael Jackson en Thriller.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.