buscar






Tiempo estimado de lectura 1:46 min. rellotge



Fiestas infantiles: decoración de Doki

Doki es el perrito de Discovery Kids. Es uno de los personajes más famosos entre los niños y ya son miles quienes quieren tener a Doki en sus fiestas de cumpleaños.

Hoy te traemos miles de ideas que puedes utilizar para la fiesta infantil de Doki de tu hijo, y también de tu hija, porque Doki es adorado por niños y niñas alrededor del mundo.

Primero lo primero: las invitaciones. Puedes comprarlas y llenarlas a mano, o puedes descargarlas e imprimirlas, como este modelo que ves a continuación. Imprimirlas te va a salir mucho más económico, así que no dudes en hacerlo.

La caja para los regalos no es algo básico en todo fiesta, pero sí puede ser un elemento decorativo y muy útil, además de muy sencilla de hacer. Toma cualquier caja de carrtón y fórrala con papeles de los colores característicos de Doki. Incluye un dibujo de Doki para hacerla aún más decorativa.

Para la bienvenida al lugar de la fiesta puedes utilizar muñecos de doki hechos en telgopor y pintados a mano. Si no tienes tiempo para hacerlos, comprarlos en alguna tienda especializada en fiestas es una excelente opción, además de económica. Dibujos hechos en cartulina también son alternativas válidas.

La mesa es el lugar central de la fiesta. En ella coloca los dulces, la torta, las galletas, los refrescos y toda la infinidad de comida de una fiesta infantil. Varía los colores; para fiestas de niños usa el azul y el verde, y para fiestas de niñas, el rosa y violeta.

La torta es uno de los elementos más llamativos de la mesa central y no puede pasar desapercibida de ninguna manera. Si es una fiesta para niña, decórala más dulcemente y con colores pastel; para un niño, puedes utilizar su pasatiempo favorito como insipiración.

A los niños les encanta llevarse algún recuerdos de la fiesta a casa. ¡No puedes dejar de darles souveniers de la fiesta! Caramelos, juguetes, colores, pelotas… De todo que puedes incluir en bolsitas o cajitas, dependiendo de tu presupuesto.

Finalmente, si te alcanza, puedes contratar a un muñeco de Doki para que haga un divertido show para los más pequeñines. ¡A ellos les encantará!

Los dejo con un video de Decoazul con imágenes de decoración de fiesta infantil de Doki.

Imágenes: Univisión, ForosFantasíasMiguel, ForosFantasíasMiguel, Fiestaideas, PaDigital, Actiweb, SweetMariale, FiestasConIdeas.

Etiquetas : decoracion, Doki, fiesta-infantil, fiestas

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.