buscar






Tiempo estimado de lectura 1:16 min. rellotge



Disfraces de Halloween ecológicos para niños

hada-verde

El hada verde

Hasta en Halloween se puede ser ecológico. Oh si, tan solo fíjate en los materiales de los que está hecha la mayoría de disfraces hoy en día: plástico, fibra sintética, silicona y otros materiales que pueden resultar tóxicos para los niños (atención con las máscaras).

Para que puedas disfrazar a tu retoño y a la vez contribuir con el cuidado del medio ambiente, y así tu hijo vaya aprendiendo su importancia, te doy estas ideas de disfraces:

capitan-verde

El Capitán Verde

Para niños

El fantasma de la basura de Halloween. Éste es un disfraz que se parece en cierta forma al de una momia. Para hacerlo tienes que reunir envoltorios, cajas de dulces, chocolates y otras cosas. Con goma líquida o cociendo con un hilo grueso pegas estas cosas al traje a los pantalones y camiseta que lleve tu hijo.

Superhéroe verde. Puede alquilar un traje verde de segunda mano o hacerlo en casa con prendas de este color: una camiseta, leggings y un cinturón negro grueso. El superhéroe puede hacerse llamar el “Capitán Verde” o el “Protector Planetario”.

Para niñas

El hada verde. La niña debe llevar un vestido verde claro o tono pastel. Para las alas puedes usar colgadores de ropa forrados con tela y sujétalos al cuerpo de la niña con listones. Haz la varita mágica con un palo de 30 cm y fórralo con papel metálico y haz  la estrella también con este tipo de papel.

Madre Naturaleza. La niña debe llevar un vestido blanco o uno floreado y una corona de flores y hojas en la cabeza (naturales o de papel). Como zapatos, unas sandalias de tiras finas adornadas con flores y hojas (naturales o de papel).

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.