buscar






Tiempo estimado de lectura 0:57 min. rellotge



Decoración para baby shower: centro de mesa (I)

centor-mesa-osos

Cuando hablamos de decoración de mesas para baby shower lo que la mayoría de personas piensa es en flores. Pero en realidad es más original y hasta más económico crear un centro de mesa con implementos más simples que costosas flores.

Aunque la decoración del resto del salón sea un poco austera, un centro de mesa llamativo y una mesa bien puesta hacen la diferencia en tu baby shower y en la opinión de tus invitados.

Aquí algunas ideas para crear un bonito centro de mesa para baby shower:

Chupetines. Es súper sencillo. Compra una base de foamy o espuma en forma de cono y hazle agujeros donde puedas insertar los chupetines. Coloca unas cintas de agua, listones o papeles de colores en los alrededores para adornar la base.

chupetines centro mesa

Melón. Si tienes una buena mano para el tallado de frutas, compra un melón grande y talla un coche de bebé, drena todo el jugo y retira las semillas. Rellena el melón con frutas de estación.

Ositos bebé. Compras varios ositos de peluche, del tamaño que desees y vístelos como bebés con pañales, gorritos y chupetes, ponlos al centro de la mesa y alrededor de ellos coloca globos de helio.

Mañana, te traigo más ideas para hacer centros de mesa para baby shower.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.