buscar






Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Dale comida sana a tu bebé con la Vaporera y batidora Philips Avent

Con el nuevo robot de cocina Philips avent, no solo podrás hacer un tipo de comida, ya que permite hacer una gran cantidad de platos distintos para tu bebé. Al combinar vaporera y batidora podréis preparar comida casera y muy sana para tu bebé.

Con esta vaporera las comidas son fáciles de preparar, primero cuece frutas, verduras o carne y luego podrás batir, sin necesidad de transferir comida. Viene con un diseño compacto que permite lavarlo muy fácilmente y se puede guardar en cualquier lugar de la cocina.
Otra de las cualidades de este robot de cocina Philips Avent es que podrás batir carne, pescado y legumbres, todos los nutrientes que tu bebé necesita para crecer sano y fuerte. También es perfecto para salsas y aperitivos, ayuda a conservar los nutrientes y la textura de los alimentos. Incluye recetas e información sobre las primeras comidas del bebé.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.