buscar






Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



Cuna de bebe: El Mosquitero


Los mosquiteros para la cuna del bebé se han usado en todas las épocas y eso se debe a que son el método más seguro para espantar eficazmente a los mosquitos sin utilizar productos químicos. También resultan una barrera bastate eficaz para proteger al bebé del polvo o cabellos que que puedan caer en la cuna.

Además de ser muy útiles, los mosquiteros son muy decorativos. Se confeccionan en tul y hay diferentes modelos y colores, con diferentes terminaciones y accesorios. Como por ejemplo lazos de satén, apliques de flores o mariposas. Se fijan con un simple gancho de el techo y puedes quitarlo periódicamente para lavarlo. También hay cunas que traen un accesorio para colgarlos.

Si vives en un clima donde los insectos son realmente una molestia, no solo resultará útil para los bebés, sino también para los niños mayores y porque no para los padres también.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.