buscar






Tiempo estimado de lectura 1:32 min. rellotge



Cosas que una nueva mamá debe saber

baby Cosas que una nueva mamá debe saberSer una nueva mamá puede ser muy abrumador, por eso les propongo ver una lista de cosas que toda nueva mamá debe saber para poder enfrentar el día a día con muchas soluciones.

En el primer año de vida los niños comienzan a conocer los alimentos así que no te limites en darle solo algunos alimentos, intenta presentarle todos los alimentos que puedas, sin límites, es bueno para ellos probar nuevos sabores.

No te rindas en los primeros intentos, es normal que al principio se niegue a probarlo, pero intenta por lo menos 10 veces, de esta forma le darás la oportunidad de que le guste. Busca texturas y sabores que lo atraigan.

Muchas veces se cree que los niños pueden padecer de alergia debido a la introducción de los alimentos, pero no siempre es así, intenta que pruebe una amplia variedad de alimentos.

A la hora de preparar la comida no tienes porque cocinar una cosa para los adultos y otra para el bebé, un bebé puede comer más o menos lo que come el resto de la familia, de esta forma aprenderán a comer lo que come el resto.

Cuando vayan a adquirir un cochón para la cuna del bebé busquen uno orgánico o natural, recuerda que el bebé pasa mucho tiempo allí. La mayoría de los colchones están hechos de espuma y que pueden oler mal.

En el medio ambiente hay una enorme cantidad de productos químicos. El plástico por ejemplo puede no ser apto para bebés, busca productos libres de BPA.

El asma es una de las enfermedades que más ha aumentado en los últimos años, de hecho se cuadriplicó en los últimos decenios y se está convirtiendo en crónica.

Existen varios motivos por los cuales sucede esto: 1. Los niños no están recibiendo suficientes verduras y frutas 2. Hay productos químicos dentro del hogar, muchas veces el interior del hogar tiene peor calidad de aire que el exterior, así que abre las ventanas, coloca plantas de interior, las plantas pueden eliminar el 90% de la contaminación del aire.

Intenta emplear pinturas y alfombras orgánicas y evita los productos de limpieza tóxicos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.