buscar






Tiempo estimado de lectura 2:15 min. rellotge



Cortes de pelo y peinados para niños


Cada vez es más común vestir y peinar a los niños con las tendencias que estén de moda. Por eso, hoy en el blog de bebés, te enseñamos cuales son los peinados más de moda entre los más pequeños y qué tipo de look pueden lucir las niñas más coquetas.

La ropa del bebé y el calzado son dos de las cosas que más regalan los familiares y amigos ante la llegada de un nuevo miembro, pero no siempre la ropa que te regalan puede ser la más favorecida para el bebé, por eso al igual que la ropa el peinado también debe ser favorecedor.

Lo primero que debemos hacer es separar entre peinados de niños o de niñas, ya que obviamente no tienen el mismo estilo. Además también los padres deben ser pacientes para aportar un look diferenciador a su hijo o hija, ya que es a partir de los 2 o 3 años cuando los niños aceptan cortarse y modificarse el pelo.

Es muy común, especialmente en las niñas, que no soporten llevar nada en la cabeza, ya sea un tocado, una diadema o un gorro, pero por ello es importante que desde pequeñas se les acostumbre, para que después sepan lucir esa parte de su cuerpo.

Cortes de pelo para niños

Los niños suelen ser menos reacciones a dejar tocar su pelo, por eso, los padres deben aprovechar y llevarlo a la peluquería para que le saquen el máximo partido a su rostro y a su aspecto. Los consejos que damos, desde cosasdebebes, para acertar con el look de tu hijo es que el pelo lo lleve siempre corto, ya que el pelo semilargo a un niño de corta edad, no le favorece.
Si el niño tiene el pelo rizado u ondulado, es mejor un corte con raya a un lado, que le haga lucir su volumen. En cambio, si tiene el pelo liso y muy fino, lo mejor es un corte aleatorio, sin raya, para que parezca que tiene más pelo. Una de las cosas más importante para el corte de pelo de tu hijo, es que sea un corte cómodo, fácil de peinar, ya que eso os facilitará a los padres y a él.
Los cortes modernos o las crestas no son favorecedoras en un niño.

Cortes de pelo y peinados para niñas

Al contrario, que los niños, las niñas son más especiales para dejarse tocar el pelo por alquien extraño, aunque si se acostubmran desde bebés, todo es posible. En primer lugar aconsejamos que los cortes de pelo de las féminas, deben ser también cómodos, que pueden jugar con su pelo y aprender a peinarse pronto. En cuanto a los peinados, hay más variaciones, podemos optar por coletas altas, cuando la niña tiene mucho pelo o mejor pelo suelto cuando su pelo es fino.
Las diademas de colores o de dibujos también son un aliado para las niñas, que se ven diferentes y pueden combinar con su ropa.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.