buscar






rellotge



Cortes de pelo para niño 2009

Cuando los niños son pequeños lo mejor son los cortes de pelo muy prácticos que requieran el mínimo cuidado, salvo un buen shampoo y un acondicionador apropiado para niños. Con menor cantidad de agentes nocivos en su composición y más suaves que los productos para adultos,  pues los niños pueden ser mucho más sensibles. Pero sin duda un buen corte de cabello profesional simplificará las cosas. A partir de los 5 años, los niños comienzan a prestar atención a la moda y a lo que llevan sus amigos. Es bueno apoyarlo para que encuentren su estilo, aunque a veces haya que hacer concesiones.

Están los que se resisten a ir a la peluquería, ten en cuenta que a los niños les gusta imitar a los padres,  aprovecha a llevarlo contigo cuando tu vayas. De seguro que adorarán acompañar a papá o al abuelo a la peluquería.

Para los que tienen rulos, los cabellos largos son una opción muy apropiada si estas dispuesta a mantenerlos en forma, si el cabello es muy crespo el pelo bien corto es la mejor opción y tiene la ventaja de estar siempre de moda.

También puede intersarte:

Peinados y cortes de pelo niños 2009

Peinados infantiles | niñas 2009

Peinados niñas 2009 pelo largo | fotos

Peinados niñas 2009 pelo corto | fotos


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

c








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2016 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.