buscar






Tiempo estimado de lectura 0:58 min. rellotge



Cortes de pelo para niño 2009

Cuando los niños son pequeños lo mejor son los cortes de pelo muy prácticos que requieran el mínimo cuidado, salvo un buen shampoo y un acondicionador apropiado para niños. Con menor cantidad de agentes nocivos en su composición y más suaves que los productos para adultos,  pues los niños pueden ser mucho más sensibles. Pero sin duda un buen corte de cabello profesional simplificará las cosas. A partir de los 5 años, los niños comienzan a prestar atención a la moda y a lo que llevan sus amigos. Es bueno apoyarlo para que encuentren su estilo, aunque a veces haya que hacer concesiones.

Están los que se resisten a ir a la peluquería, ten en cuenta que a los niños les gusta imitar a los padres,  aprovecha a llevarlo contigo cuando tu vayas. De seguro que adorarán acompañar a papá o al abuelo a la peluquería.

Para los que tienen rulos, los cabellos largos son una opción muy apropiada si estas dispuesta a mantenerlos en forma, si el cabello es muy crespo el pelo bien corto es la mejor opción y tiene la ventaja de estar siempre de moda.

También puede intersarte:

Peinados y cortes de pelo niños 2009

Peinados infantiles | niñas 2009

Peinados niñas 2009 pelo largo | fotos

Peinados niñas 2009 pelo corto | fotos


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

c








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.