buscar






Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Cómo hacer Marionetas para niños

A veces un simple juguete puede ayudar más a un niño a desarrollar su imaginación que un juguete costoso y complejo. Este es el caso de las marionetas, si bien es cierto que adquirirlas en comercios puede ser costoso, pero quizás el hecho de crear una marioneta propia aporte un condimento extra a la diversión que con ellas se puede tener.

El mecanismo más tradicional, y sencillo, de hacer una marioneta en casa es utilizando un viejo calcetín.  Simplementehabrá que pegarle un par de ojos, que pueden ser tomados de un muñeco que no se use más, o hechos de cartulina y pintados con marcadores, si se los construye con cartulina tenemos la posibilidad de elegir su forma para darle más personalidad a la cara de la marioneta. Además se podrá añadir diferentes detalles tales como bigotes, cejas, cabello, cuernos, gorros, utilizando diferentes materiales.

También se puede armar una marioneta adhiriendo un palillo largo y algo grueso a la cara de un personaje, que puede realizarse por ejemplo en cartón o cartulina, puede usarse goma eva o espuma foamy.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.