buscar






Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



¿Qué es el parto seco?

que es el parto seco

¿QUÉ ES EL PERTO SECO?

Entre muchos de los mitos que rodean al parto, es posible que hayáis oído hablar del parto seco, una expresión utilizada (más antes que ahora) cuando se produce la rotura de la bolsa amniótica antes de que comiencen las contracciones.

El llamado parto seco no es realmente del todo seco. Cuando se rompe la bolsa siempre queda algo de líquido amniótico dentro del útero rodeando al bebé y además la mujer sigue regenerándolo.

Cada parto es diferente. La bolsa puede romperse espontáneamente antes o durante las contracciones, incluso en algunos casos no se rompe hasta el momento en que el bebé asoma la cabeza y hasta a veces el bebé nace dentro de la bolsa.

¿Qué es el parto seco? (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.