buscar






Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



¿Es normal que mi bebé ronque?

es normal que mi bebé ronque

Mi bebé ronca. ¿Eso es normal?

Son pocos los padres que dan importancia a los ronquidos de los bebés. Piensan que es algo normal y por lo tanto no llegan a comentárselo con el pediatra de los pequeños cuando les corresponde alguna revisión médica.

De acuerdo con la Asociación Española de Pediatría, los ronquidos habituales no deben ser vistos como normales. No son saludables para los niños.

Según las últimas investigaciones, se estima que uno de cada diez niños ronca de forma habitual, sobre todo a partir de los 22 meses. Y aunque su frecuencia va disminuyendo desde los 9 años de edad, los pediatras advierten que el ronquido infantil de forma habitual no es saludable. Puede ocultar enfermedades graves como la falta del sueño.

¿Es normal que mi bebé ronque? (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.