buscar






Tiempo estimado de lectura 0:50 min. rellotge



¿Es malo calentar la leche materna en microondas?

biberon microondas

Calentar la leche materna en el microondas NO es recomendable porque destruye sus vitaminas, la mejor manera de hacerlo es con baño maría.

La leche materna que le das a tu bebé debe mantener íntegros los elementos que la enriquecen y la brindan protección a tu bebé contra las infecciones, como la inmunoglobulina llamada IgA que se adhiere a la mucosa de su intestino y evita que ingresen los microorganismos.

En el caso de la leche de fórmula, que es artificial, sí se puede calentar en el microondas, pero lo ideal es dársela al bebé inmediatamente después de su preparación.

Ten mucho cuidado cuando vayas a calentar un biberón en microondas. Si pones poca leche a máxima temperatura la leche de la parte superior se va  calentar demasiado y el bebé se podría quemar, o bien el biberón podría explotar.

Ten en cuenta estas recomendaciones al poner la leche de fórmula en el microondas:

- Calentar 120 ml. de fórmula o más.

- Calentar sólo la fórmula que se ha mantenido refrigerada.

- Siempre poner el biberón en posición vertical y no acostado.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoBebés deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.